Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Divider text here

Eden Roses Cia. Ltda. es una compañía líder en la producción y exportación de rosas de alta calidad, con más de 25 años de experiencia.

Se encuentra ubicada en la ciudad de Cayambe, a 3000 msnm, traspasada por la línea equinoccial, en Ecuador. En nuestras fincas cultivamos y producimos rosas con altos estándares de calidad.

Nuestra compañía inició sus actividades en el año 2004 con la idea de ser una empresa líder en la producción y exp[ortación de las mejores variedades de rosas.

Actualmente Eden Roses produce más de 80 variedades que están a la vanguardia de las necesidades de nuestros exigentes clientes al rededor del mundo.

Estamos comprometidos con nuestros trabajadores y con el medio ambiente ciudando y protegiendo a cada uno de ellos.

Todos los días mantenemos el compromiso de crecer con nuestros clientes como socios estratégicos, enfrentándonos a los retos del futuro con entusiasmo, competencia y pasión.  

Logros de la Empresa

Divider text here
Eden Roses produce Rosas de altísima calidad, nuestra de ellos son las certificaciones que acreditan la gran calidad del producto así como el compromiso de cuidado con el medio ambiente.

1

Certificación

3660

Clientes Satisfechos

12

Países Exportando

104

Variedades de Rosas

MSer líderes en la producción y exportación de rosas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de las expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia de servicio. Además, un crecimiento sostenido en términos de cantidad, variedades, y calidad. Asimismo, teniendo siempre como objetivo clave el desarrollo de nuestros trabajadores y el cuidado del medio ambiente.

VSer la Florícola líder en la producción y exportación de rosas de alta calidad para el mundo, cumpliendo altos estándares de calidad y cuidando el medio ambiente en el proceso.

VLos valores corporativos de Eden Roses dan la esencia de nuestra cultura corporativa. Nos sirven para mantenernos unidos como un solo equipo, construyendo sobre nuestro aprendizaje y nuestros objetivos.

Calidad: Nuestro excelente producto, en términos de tallos largos; botones grandes, de colores definidos e intensos; durabilidad en el florero. Nos esforzamos cada día por conseguir estos objetivos.

Honestidad: Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud

Responsabilidad: Nos responsabilizamos de nuestras acciones, contribuimos a la sociedad con la que trabajamos y cuidamos el medio ambiente.

Enfoque al cliente: Añadimos valor y buscamos formar un equipo con nuestros clientes, porque sabemos que acuden a nosotros por libre elección.

Nos atrevemos a ser líderes en el mercado mirando al futuro, aprovechando las oportunidades para aprender y progresar.

Nuestros Compromisos

Divider text here
Satisfación del Cliente 100%
Cuidado del Medio Ambiente 100%
Producción de Rosas de alta Calidad 100%